16 de julio 2018 - 00:00

En la línea de largada para 2020

Londres - Donald Trump dejó claro que aspira a un segundo mandato y que se ve con buenas posibilidades, según dijo en una entrevista que publicó ayer el dominical Mail on Sunday.

"Es mi intención. Parece que todos lo desean", dijo. "No veo quién me pueda vencer en 2020", añadió

La entrevista la realizó el viernes el reportero de televisión Piers Morgan, que se define a sí mismo un amigo de Trump. Morgan se reunió para la conversación con el mandatario en su avión presidencial, el Air Force One.

Desde que asumió el cargo en enero de 2017 Trump ya ha dejado claro en varias ocasiones que no iba a ser solo un mandato. En febrero pasado nombró al estratega en medios digitales Brad Parscale como su jefe de campaña para las elecciones de 2020.

Los índices de popularidad del presidente no son tan buenos como él quiso sugerir en la entrevista. Según las recientes encuestas, la mayoría de los consultados no están contentos con el desempeño de Donald Trump.

Al ser preguntado si conoce un político de las filas del Partido Demócrata que esté en condiciones de llegar a la Casa Blanca en 2020 en lugar de él, Trump señaló: "No veo a nadie. Los conozco a todos y no veo a nadie", dijo.

Agencias DPA y ANSA

Dejá tu comentario