17 de julio 2018 - 13:44

Llega "Russian Circus Stars", lo mejor del circo ruso

Las funciones para Russian Stars Circus son el 26, 27, 28 y 29 de julio a las 17 en el Teatro Gran Rivadavia
Las funciones para "Russian Stars Circus" son el 26, 27, 28 y 29 de julio a las 17 en el Teatro Gran Rivadavia
En vacaciones de invierno, la compañía "Russian Circus Stars", que reúne a atletas y artistas del Circo Ruso en un espectáculo para toda la familia, se presentará del 26 a 29 de julio en el teatro Gran Rivadavia.

El espectáculo "Fantasía", con atletas y artistas de diversas Regiones de Rusia premiados en todo el mundo, entre los que se destaca el medalla de plata en Montecarlo en equilibrio y la Guiness Records Mundial de Contorsión, además de clowns, malabaristas, trapecistas, gimnastas y las mejores ilusiones del mundo, promete un show de entretenimiento para toda la familia.

Como parte del tour Latinoamérica 2018, "Russian Circus Stars" visitará Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Uruguay y Paraguay, entre otros países. El show "Fantasía" promete brindar casi dos horas de alegría, diversión y, como su nombre lo dice: Fantasía, en cada una de las prestaciones de esta corta visita.
Las funciones son el 26, 27, 28 y 29 de julio a las 17

La delegación está integrada por varias decenas de artistas, muchos de ellos laureados en los grandes festivales de circo como Montecarlo, Moscú y Pekín, aplaudidos y aclamados en los distintos rincones del planeta.

Desde hace más de 300 años el circo ruso ha tenido un rol fundamental en las tradiciones culturales de Rusia y es considerada una forma de arte sin igual, en donde el desempeño creativo, la destreza y el talento de los atletas captan la atención de todos creando una fantasía visual.
Atletas y artistas del Circo Ruso en un espectáculo para toda la familia

La popularidad que ha cobrado se extiende hasta nuestros días promoviendo que la familia siga asistiendo a vivir la ilusión de un mundo mágico de diversión y alegría. Los 5 continentes han sido testigos de lo que la prensa ha catalogado como "uno de los espectáculos más maravillosos que existen".

Las funciones para "Russian Stars Circus" son el 26, 27, 28 y 29 de julio a las 17 en el Teatro Gran Rivadavia, Avenida Rivadavia 8636. Las entradas se pueden adquirir a través de www.fullticket.com o en la boletería del teatro, desde 300 pesos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar