20 de julio 2018 - 00:00

Decepcionan balances a Wall Street

Nueva York - Las acciones cerraron con pérdidas ayer en la Bolsa de Nueva York, tras resultados trimestrales que decepcionaron y el nerviosismo porque las disputas comerciales podrían escalar en medio de temores a que la Unión Europea aplique aranceles a productos importados de Estados Unidos.

Las automotrices dijeron que los aranceles a los autos y autopartes estadounidenses podrían aumentar los precios de los vehículos unos u$s83.000 millones anualmente. Las acciones de Ford y General Motors cayeron un 0,5 y un 1,4% respectivamente.

El miércoles, el informe Libro Beige de la Reserva Federal mostró que las compañías manufactureras de los 12 distritos del banco central de Estados Unidos están preocupados por el impacto de la disputa comercial.

El Dow Jones perdió un 0,53%, el S&P 500 cayó un 0,39%, y el índice Nasdaq Composite perdió un 0,37%. Las acciones de eBay cayeron un 10,1% luego de un decepcionante reporte de resultados trimestrales. Las de American Express Co bajaron un 2,7% después reportar gastos crecientes.

Agencia Reuters

Dejá tu comentario