lunes 12.11.2018
Política
En las redes sociales
lunes 23 de Julio de 2018

Polémica por comentario de Laura Alonso sobre la muerte de Santiago Maldonado

La titular de la Oficina Anticorrupción se burló en Twitter sobre sobre el joven que fue encontrado muerto luego de su desaparición en medio de un operativo ilegal de desalojo de la Gendarmería Nacional.
Laura Alonso.

Laura Alonso.

La titular de la oficina Anticorrupción, Laura Alonso, se burló en la red social Twitter de la muerte de Santiago Maldonado, a días de cumplirse un año de su desaparición en medio de un operativo ilegal de desalojo de la Gendarmería Nacional.

La funcionaria respondió a un twit de la cuenta @DraPignata_ok donde hacía alusión a la película que comenzará a filmarse, llamada 'El camino de Santiago' y participará en la dirección Florencia Kirchner, entre otros.



@DraPignata_ok publicó: "A días de cumplirse un año de su desaparición nos preguntamos ¿Dónde está Santiago Maldonado? -Acá, pelotudos", junto con una foto de un conjunto de huesos humanos.

Lo indignante fue la respuesta de la funcionaria del Ejecutivo nacional, que lejos de solidarizarse con la familia del joven fallecido, le respondió a @DraPignata_ok "Luv u", una contracción de 'te amo' en inglés.

9 comentarios