23 de julio 2018 - 19:56

Los increíbles números del exámen médico de Ronaldo en Juventus: tiene el físico de un hombre de 20 años

Cristiano Ronaldo sorprendió a todos en Italia.
Cristiano Ronaldo sorprendió a todos en Italia.
El pase de Cristiano Ronaldo a Juventus sigue dando de qué hablar. Luego de haber dejado Real Madrid tras 9 años, el portugués revolucionó Turín y a toda Italia.

Este martes se dieron a conocer los primeros estudios médicos que le hicieron en el club hexacampeón del Calcio y los números sorprendieron a propios y extraños.

A sus 33 años Ronaldo tiene un físico de un futbolista de 20, según el medio inglés BeIN Sport. El luso cuenta con un 7% de grasa corporal, 3% menos de lo usual en un deportista de su edad. Además, el 50% de su cuerpo es masa muscular cuando lo más frecuente es que sea de un 46%.

A todo esto hay que agregarle que según estadísticas del Mundial Rusia 2018, Ronaldo fue el futbolista más rápido, superando al juvenil francés de 19 años Kylian Mbappé. El capitán de Portugal llegó a una velocidad de 33,98 km/h.

Con estos números, más los imponentes de sus goles en España, Inglaterra y con la selección portuguesa, hacen ilusionar por demás a los tifosis de Juventus, que esperan con ansias el debut del gran goleador.

Dejá tu comentario

Te puede interesar