25 de julio 2018 - 19:52

Maradona vuelve a pasar por el altar: se casa con Rocío Oliva

Maradona y Oliva, en Rusia.
Maradona y Oliva, en Rusia.
Diego Maradona le propuso casamiento a su novia Rocío Oliva durante una romántica fiesta el último fin de semana. El exfutbolista le regaló un anillo de diamantes y le pidió que se case con él delante de familiares y conocidos.

Será su segunda boda, tras el divorcio de Claudia Villafañe, madre de sus hijas Dalma y Gianinna. Maradona tuvo también otra pareja conocida, Verónica Ojeda, con quien tuvo al pequeño Diego Fernando, de cinco años.

Maradona, de 57 años, había arribado días atrás a Buenos Aires, luego de siete meses sin visitar la Argentina. Desvinculado ya del club de fútbol Al Fujairah de Emiratos Árabes, comentó el Mundial de Rusia 2018 para la cadena Telesur y luego viajó a Bielorrusia para asumir como presidente del club Dinamo Brest.

"Estoy feliz, porque éste es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo", declaró la futura esposa de Diego a revista "Gente".

Dejá tu comentario

Te puede interesar