29 de julio 2018 - 17:43

Simeone confesó que el audio que estalló en el Mundial era suyo y aclaró si elige a Messi o Ronaldo

Diego Simeone aclaró el tema del audio que se filtró durante el último Mundial.
Diego Simeone aclaró el tema del audio que se filtró durante el último Mundial.
El entrenador de Atlético de Madrid, Diego Simeone, reconoció este domingo que el audio que se dio a conocer durante el Mundial fue suyo y aseguró que si tuviera que elegir entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, optaría por el jugador de Barcelona.

"Si tendría que elegir a Messi o a Ronaldo elegiría a Messi, seguramente. No tengo ninguna duda", indicó Simeone en una conferencia de prensa que brindó de cara al partido amistoso que jugará este lunes el equipo de España frente a París Saint Germain.

El técnico habló del audio que se filtró tras la derrota de la Selección ante Croacia en el cual cuestionaba el juego de Argentina en el Mundial y la actuación de Messi en la competencia.

"El video lo dije yo, lo que pasa es que la explicación es que era un mensaje que le mandé a Germán Burgos", reveló el entrenador de Atlético de Madrid al ser consultado acerca del mencionado audio.

Asimismo añadió: "Estábamos hablando de fútbol, como cualquiera habla con cualquiera, y cuando expresaba lo de Messi y lo de Ronaldo no hablaba desde quién es el mejor del mundo, sino que, si uno tendría dinero para comprar un futbolista en un equipo normal, posiblemente Ronaldo encajaría mejor. Ahora, en un equipo importantísimo Messi seguramente, rodeado, es mejor que Ronaldo".

En el audio que circuló el pasado 21 de junio, Simeone decía que la derrota ante el elenco croata servía "para darnos cuenta de que Messi es muy bueno, pero está claro que es muy bueno porque está recontra acompañado de extraordinarios futbolistas".

Además en el mismo el técnico le preguntaba a Burgos: "Si vos tendrías que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién elegirías?".

Dejá tu comentario

Te puede interesar