1 de agosto 2018 - 09:54

Darín, sin límites: "El amor menos pensado" abre el Festival de San Sebastián


"El amor menos pensado", protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán y que supone el debut como director del guionista y productor Juan Vera, inaugurará la 66 edición del Festival de San Sebastián, según dio a conocer el certamen español.


La historia gira en torno a una pareja que, tras 25 años de matrimonio, atraviesa una crisis que los conduce a la separación y a interrogarse sobre el amor, el deseo y el paso del tiempo.

Las películas de Darín han estado muy presentes en San Sebastián en las últimas dos décadas, donde ha competido cuatro veces en la Sección Oficial, fue jurado oficial en 2012, y ha obtenido, además del Premio Donostia, la Concha de Plata al mejor actor ex aequo con Javier Cámara por "Truman" y el Premio del Público a la mejor película europea por "Relatos Salvajes". El actor también se ha involucrado como productor en la película de Vera junto a su hijo, "Chino" Darín.

El Festival de San Sebastián se celebrará del 21 al 29 de septiembre en la ciudad vasca. Entre los directores que competirán por la Concha de Oro están los españoles Icíar Bollaín, Rodrigo Sorogoyen, Carlos Vermut e Isaki Lacuesta. El año pasado, la ganadora fue la comedia estadounidense "The Disaster Artist", dirigida y protagonizada por James Franco.

Dejá tu comentario

Te puede interesar