2 de agosto 2018 - 13:53

San Lorenzo incorpora a su cuarto ex-Boca y libera a Angelici de un gran problema

Sebastián Pérez.
Sebastián Pérez.
San Lorenzo acordó la compra del 30 por ciento del pase del mediocampista Sebastián Pérez con Boca y, en caso de arreglar el contrato, el colombiano se convertirá en nuevo refuerzo.

El equipo de Boedo pagará un millón de dólares por el 30 por ciento del pase del jugador, relegado en la consideración de Guillermo Barros Schelotto. Además, libera a Boca de la obligación de tener que pedir un séptimo cupo para extranjeros luego de contratar al uruguayo Lucas Olaza.

Como Pérez tiene un elevado contrato en Boca, San Lorenzo deberá hacer un esfuerzo económico para fichar al colombiano, que será el reemplazante de Robert Piris Da Motta, vendido al Flamengo en una operación que le dejó a la institución cerca de 3.300.000 dólares libres de impuestos.

La otra opción que manejaba Claudio "Pampa" Biaggio era la de Gerónimo Poblete, pero el Metz de Francia, dueño de su pase, sólo aceptaba desprenderse de él mediante una venta cercana a los 4 millones de euros.

Pérez es el cuarto futbolista con pasado en Boca que integra el plantel actual de San Lorenzo. Se suma a Fabricio Coloccini, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

Dejá tu comentario

Te puede interesar