7 de agosto 2018 - 09:15

La venganza de Vélez a Boca: ¿Tevez se pone la V azulada?

Carlos Tevez.
Carlos Tevez.
Vélez necesita un delantero para la próxima Superliga argentina y en las últimas horas comenzó a sonar un rumor que haría estallar por los aires el mercado de pases. Luego de la dolorosa salida de Mauro Zárate a Boca, algunos allegados al club de Liniers se atrevieron a soñar con pagarle con la misma moneda al club de La Ribera y hacer un intento por Carlos Tevez.

Un rumor, difundido por el programa partidario "Vélez a fondo", asegura que por su amistad con Gabriel Heinze, el "Apache" podría ser el "9" del club de Liniers en la Superliga 2018-19. Carlitos es íntimo del "Gringo". Se conocieron en la Selección y compartieron las copas América 2004 y 2007 y los mundiales 2006 y 2010.

Lo cierto es que parece imposible que Tevez deje Boca, mucho menos para ir a otro equipo argentino. De hecho, y según palabras del propio jugador, el actual será su último ciclo como futbolista profesional.

Por su parte, Vélez deberá seguir buscando centro delantero. Las fichas de la dirigencia estaban puestas en convencer a Jonathan Calleri, pero no lograron llegar a un arreglo con el delantero ex-Boca, que quiere continuar en Europa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar