9 de agosto 2018 - 16:18

Ahora los cordobeses también podrán regalar experiencias

Ahora los cordobeses también podrán regalar experiencias
En el marco de un plan de expansión, Bigbox abrió su primer local en la provincia de Córdoba, ubicado en Córdoba Shopping. Bajo la consigna "Regalar más y acumular menos", Bigbox desembarca por primera vez en el interior del país, y suma 8 góndolas en Argentina.

La empresa argentina se destaca por ser el único espacio exclusivo para regalar experiencias ofreciendo al canal retail un total de 26 regalos que incluyen más de mil propuestas para sorprender: momentos inigualables en restaurantes, spas, salones de belleza, hoteles y actividades de aventura.

Además, Bigbox posee góndolas ubicadas en los shoppings más importantes de Buenos Aires: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Dot Baires y la reciente apertura de Alto Avellaneda. Los regalos también se pueden adquirir en la web de Bigbox (www.bigbox.com.ar) con opción de envío digital, por correo o retiro en punto de venta.

"La llegada a Córdoba significa para Bigbox una alegría enorme para nosotros, ya que es la primera vez que abrimos un local en el interior del país", contó Gastón Parisier, CEO de Bigbox.

"Muchas veces compramos cosas que no necesitamos y no dejarán ninguna huella en nosotros. Una escapada a otra ciudad, una aventura, un sabor, regalar una experiencia tiene mucho más valor que algo material y crea un recuerdo que dura para siempre", continuó.

El lema de la compañía es que el consumidor viva la experiencia de compra lúdica y de exploración, donde podrán buscar y seleccionar el regalo que más se ajuste a su homenajeado.

De esta manera, Bigbox, que nació en noviembre 2009 en Argentina, inspirada en el modelo europeo de regalar experiencias y bajo la impronta emprendedora de Gastón Parisier, continúa creciendo y posicionándose en el mercado retail de Argentina, Chile, Uruguay y Perú, los cuatro países donde opera.

Dejá tu comentario