9 de agosto 2018 - 21:17

Cambio de hábito

Cambio de hábito
Ana Carolina, Charo López, Malena Pichot y Vanesa Strauch le dan vida a "Persona", una obra donde un grupo de comediantes tiene la firme intención de cambiar el mundo radicalmente desde la compleja tarea de ofender a aquellos que hace siglos se vienen riendo.

Cada comediante presenta su monólogo y con él se exponen distintas procedencias, gustos, debilidades y fortalezas comprobando en el escenario cuán importante y hermosa es la diferencia.

Persona es stand up, pero también es un musical hipócrita y sobre todo un show travesti, elucubrado para que la audiencia se esfuerce en un nuevo ejercicio de comprensión. Un ejercicio basado en la idea fundamental de que quienes se atreven sobre el escenario no son mujeres, son personas.

Persona es un espectáculo vivo que se construye en la escena misma, cada noche frente a los ojos del público. Es un show que se nutre de la coyuntura del mundo y de las vidas de quienes lo componen, por lo tanto el espectáculo se encuentra en constante mutación para jamás repetirse exactamente igual.

*Persona puede verse los sábados a las 23 en Santos 4040, Santos Dumont 4040.

Dejá tu comentario