martes 18.9.2018
Ambito BIZ
impulsada por Superintendencia de Seguros
sábado 11 de Agosto de 2018

Anuncian nueva norma que permitirá a aseguradoras financiar proyectos de emprendedores

La Superintendencia de Seguros de la Nación, junto con el Ministerio de Producción, convocaron a un acto donde se realizará el anuncio de la nueva Norma de Inversiones que permitirá a las compañías aseguradoras financiar proyectos de emprendedores.

El anuncio contará con la presencia del Secretario de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción, Mariano Mayer; el Superintendente de Seguros de la Nación, Juan Pazo; representantes de fondos de capital emprendedor y de las principales compañías aseguradoras y se llevará a cabo en el nuevo edificio corporativo del Grupo Sancor Seguros en Sunchales, Santa Fe, el martes 14 de agosto.

"La elección de la casa del Grupo Sancor Seguros en Sunchales para darle forma a este anuncio no es casual, porque esta aseguradora líder del mercado argentino y con una fuerte impronta social, ha sido pionera en el terreno de la inversión en capital emprendedor dentro del sector asegurador, a partir de la creación de CITES, su aceleradora científica-tecnológica", explicaron.

En el marco de este acto, Sancor Seguros invitará a todos los presentes a recorrer el edificio de CITES, donde podrán conocer en primera persona su portfolio de startups y emprendedores, como así también las instalaciones y el equipamiento que permiten contar actualmente con 13 emprendimientos aprobados y 8 en proceso de incubación.

En consonancia con la importancia del tema para el sector asegurador, del evento participarán miembros de las distintas cámaras que representan a la actividad.

0 comentarios