domingo 23.9.2018
Ambito BIZ
tras gestiones ante el gobierno de la ciudad
sábado 11 de Agosto de 2018

FECOBA celebró facilidades impositivas para pymes porteñas

La Federación de Comercio e industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - FECOBA- celebró los beneficios que obtendrán las pymes a partir de la reducción de Ingresos Brutos dispuesto por el Gobierno de la Ciudad a instancias de gestiones realizadas por esa entidad.

La nueva medida, que exceptúa de la retención de Ingresos Brutos que realizan los bancos a las transferencias bancarias, trae consigo un gran alivio para las pyme locales, y facilita las acciones de traspaso de dinero de las actividades comerciales; dos de las principales demandas que desde FECOBA acercaron al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, en las reuniones previas al anuncio. 

"Estamos muy contento por haber obtenido semejante logro para las pyme porteñas, al igual que las suspensiones de retenciones del SIRCREB (Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias) por 180 días", indicó el presidente de FECOBA, Fabián Castillo.

Asimismo, el titular de la entidad sostuvo que "con la reglamentación de estas medidas, el jefe de Gobierno confirma el compromiso por mejorar la productividad de la Ciudad".

0 comentarios