12 de agosto 2018 - 13:04

Ronaldo fue internado de urgencia en Ibiza

Ronaldo fue internado en Ibiza.
Ronaldo fue internado en Ibiza.
La leyenda del fútbol brasileño Ronaldo está hospitalizado por neumonía en Ibiza, donde estaba de vacaciones junto a su pareja, la modelo brasileña Celina Locks, y "evoluciona favorablemente", informó este domingo un diario local.

Según Diario de Ibiza, Ronaldo ingresó en la tarde del viernes en el Hospital Can Misses y fue diagnosticado de neumonía. Unas horas más tarde solicitó ser transferido a una clínica privada, Nuestra Señora del Rosario, donde permanece en la UCI con neumonía.

"Fuentes del centro confirman que evoluciona favorablemente", añadió el periódico de la isla balear.

Ronaldo, de 41 años y considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, padece hipotiroidismo, una deficiencia que afecta la frecuencia cardíaca, la temperatura corporal y todos los aspectos del metabolismo.

Exjugador del Barcelona y del Real Madrid entre otros, Ronaldo fue convocado por primera vez con la selección brasileña a los 17 años. En 1994 formó parte del equipo que ganó el Mundial de Estados Unidos, aunque no dispuso de minutos.

En 2002 sí lideró al equipo brasileño al título mundial, con un doblete en la victoria ante Alemania en la final. En su trayectoria internacional jugó 97 partidos y marcó 62 goles.

El agradecimiento por los saludos.

Ya mejor de salud, aunque aún internado, Ronaldo se tomó unos minutos para agradecer los saludos de sus fan vía redes sociales.

"Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes pero ya está todo en orden. Mañana recibo el alta y vuelvo a casa", escribió el exfutbolista en su cuenta de Twitter.

"¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!", añadió Ronaldo.

Según fuentes de la policlínica ibicenca citadas por la agencia local Europa Press, Ronaldo evoluciona positivamente aunque sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El exjugador se encontraba de vacaciones en la isla balear, acompañado de familiares y amigos, tal como se ha podido conocer en estos días a través de sus redes sociales oficiales. 

Dejá tu comentario

Te puede interesar