14 de agosto 2018 - 21:40

Agrega versión de entrada de gama

El mediano que se produce en la planta de Santa Fe incorpora una nueva variante sedán. Mantiene el propulsor 1.4 de 153 CV y el principal equipamiento de seguridad y confort. También ofrece el sistema OnStar de conectividad.

Agrega versión de entrada de gama
El Chevrolet Cruze sumó una versión de entrada de gama, que mantiene el motor turbo 1.4 de 153 CV.

La nueva variante del mediano de fabricación nacional tiene una trasmisión manual de seis velocidades y sistema Start/Stop para reducir consumos. El equipamiento de seguridad incluye dirección eléctrica, frenos a disco con ABS y EBD en las 4 ruedas, airbags frontales y laterales, control de estabilidad y de tracción.

En cuanto al interior, posee computadora de abordo, el sistema MyLink con pantalla táctil de

7", compatible con Android Auto y Apple CarPlay, indicador de presión de neumáticos, encendido automático de luces exteriores, tapizado de tela y anclajes ISOFIX para las sillas de protección de los más pequeños.

Rodrigo Fioco, director de Marketing Producto de General Motors Mercosur, afirmó que "lo importante para la marca con esta versión de entrada de gama era mantener intacto el ADN del Chevrolet Cruze, conservando los principales atributos del vehículo como el potente motor, la seguridad y la conectividad total que brinda el sistema OnStar". El Chevrolet Cruze Sedán mantiene el diseño exterior con manijas de puerta color carrocería y llantas de aleación de 17", iguales a la versión LT. También posee los paneles sin costura.

"Con el nuevo Chevrolet Cruze Sedán, más clientes que priorizan el diseño exterior, confort, seguridad y terminaciones podrán acceder a la compra de este vehículo que por su relación precio/producto se vuelve imbatible", concluyó Fioco.

El Chevrolet Cruze sedán está en $549.900 con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Dejá tu comentario