16 de agosto 2018 - 17:54

Camillero y paciente con heridas graves tras caer por el hueco del ascensor en hospital de Lanús

Captura de TV C5N
Captura de TV C5N
Un camillero y un paciente resultaron con heridas de gravedad la mañana de este jueves al caer por el hueco de un ascensor del Hospital Evita, en el partido bonaerense de Lanús.

El accidente se produjo poco después de las 11:00 cuando el camillero, un joven de 24 años, llevaba al paciente, de unos 45, al quirófano, informaron fuentes policiales.

Al parecer, el joven no pudo advertir la ausencia del ascensor cayó junto a la camilla en la que transportaba al paciente por el hueco desde el tercer al primer piso del hospital, situado en Río de Janeiro al 1900, de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires.

El camillero sufrió politraumatismos varios y debió ser operado, mientras el paciente tuvo traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

El camillero, identificado como Rodrigo Scavone, sufrió politraumatismos, y debió ser intervenido quirúrgicamente.

En tanto el paciente, llamado José Vergara, sufrió traumatismo craneano, entre otras heridas, y había perdido la conciencia.

Por el hecho tomaron intervención efectivos de la comisaría primera de Lanús, que derivaron actuaciones, con la carátula de "lesiones" a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 descentralizad de Lanús, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario

Te puede interesar