jueves 20.9.2018
Ambito BIZ
Este 19 de agosto
viernes 17 de Agosto de 2018

P.F. Chang's celebra el Día del Niño

P.F. Chang's China Bristó, la cadena mundial de restaurantes que ofrece lo mejor de la gastronomía asiática, presenta una propuesta integral para celebrar el Día del Niño en su local de Martínez (San Isidro), ubicado sobre Av. del Libertador 13701.

Los chicos que vayan con sus familias al restaurante que combina cocina oriental de alta calidad con la característica hospitalidad americana, se encontrarán con distintas sorpresas desde que llegan a la tienda, que estará ambientada para la ocasión, incluyendo una maquilladora artística, un photobooth, vasos "lucky cat" y crayones para que puedan pintar los manteles. Además podrán degustar los mejores platos con una carta especialmente diseñada para ellos.



En cuanto al menú, habrá cinco opciones desarrolladas para los nenes, incluyendo vegetales, arroz, fideos chinos a base de huevo y distintas variedades de pollo, todo elaborado con la máxima pureza técnica y los ingredientes más frescos. Además, los adultos podrán degustar típicas comidas orientales así como alternativas innovadoras bajo la emergente influencia del Sureste Asiático en la cocina moderna. Todas las órdenes se cocinan en sartenes wok a altas temperaturas y, tanto el sabor como su presentación, responden fielmente a la tradición china, que estipula que los platos deben "comerse" primero a través de la vista, seguido de la mente, el olfato y, finalmente, con la boca.

¡Hacé tu reserva a través de www.pfchangs.com.ar o llamando al 0810.888.7322 a nombre del más chiquito/a de la familia y sorpréndelo/a en su día!

0 comentarios