17 de agosto 2018 - 22:01

Pablo Moyano fue dado de alta y continuará la recuperación en su casa

El secretario adjunto de Camioneros dejó la Clínica San Justo a la que había ingresado el miércoles pasado tras una "descompensación hemodinámica".

Pablo Moyano fue dado de alta y continuará la recuperación en su casa
El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, recibió este viernes el alta médica y continuará la recuperación en su casa, luego de haber sido internado el miércoles pasado en la Clínica San Justo por un pico de presión.

El referente gremial abandonó el centro médico este viernes al mediodía, informaron a NA fuentes de su entorno.

"Pablo Moyano ya se encuentra bien y agradeció el apoyo recibido: La única lucha que se pierde es la que se abandona", se indicó en la cuenta de Facebook Infocamioneros, correspondiente al sindicato.

El hijo de Hugo Moyano había sufrido una "descompensación hemodinámica" el miércoles último cuando se encontraba en la sede del gremio y comenzó a sentirse mal, por lo que fue atendido por un médico de la obra social de Camioneros, quien dispuso su internación inmediata.

A raíz de esta situación, no pudo asistir al acto que encabezó su padre este jueves en el microestadio de Atlanta, donde se lanzó a novel nacional la Multisectorial 21-F que integran Camioneros, la CTA, organizaciones sociales y otros sindicatos opositores al Gobierno de Mauricio Macri.

Dejá tu comentario

Te puede interesar