18 de agosto 2018 - 17:48

Banfield golpeó de entrada, aguantó a Gimnasia y se quedó con su primera victoria

En el Florencia Sola, el "Taladro" se impuso 1-0. Cvitanich, con un penal a los 10 minutos, anotó el tanto del triunfo local.

Darío Cvitanich, goleador e ídolo del público del Taladro, que festejó por primera vez en el campeonato (Foto: Twitter oficial de Banfield).
Darío Cvitanich, goleador e ídolo del público del "Taladro", que festejó por primera vez en el campeonato (Foto: Twitter oficial de Banfield).
En un duelo con diversos condimentos que lo hizo interesante, Banfield venció este sábado 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y consiguió sumar por primera en la Superliga.

En un partido válido por la segunda fecha, el único gol lo convirtió Darío Cvitanich, a los 10 minutos del primer tiempo, luego de un dudoso penal dado por Ariel Penel ante un contacto leve de Facundo Oreja contra Nicolás Bertolo.

El "Taladro" fue efectivo en la primera parte, cuando mejor jugó el "Lobo", y en el complemento tuvo más volumen de juego, aunque le faltó la precisión en los últimos metros para liquidar la historia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar