18 de agosto 2018 - 23:09

El mensaje que le envió Luka Modric a Macri

El Presidente difundió un video desde su cuenta de Instagram en el que el jugador croata del Real Madrid le desea “muchos éxitos para el futuro”.

El croata Luka Modric.
El croata Luka Modric.
La pasión futbolera de Mauricio Macri es conocida. En cada viaje oficial que realiza el Presidente por el mundo hace gala de sus conocimientos en la materia. Este sábado, desde su cuenta de Instagram compartió un saludo muy especial de parte de uno de los mejores futbolistas del momento.

"Qué grande Modric! Hoy me llegó este video por WhatsApp", posteó el mandatario junto a un video, en el que el croata de 32 años le dirigía un mensaje.

"Hola querido Presidente, sé que es un gran futbolero y es un placer saludarlo. Te deseo a tí y a todo el pueblo argentino muchos éxitos en el futuro", se escucha decir en español al volate del Real Madrid.

"Espero un día conocerte personalmente, un abrazo fuerte", continuó el hombre, que fue elegido mejor jugador del Mundial de Rusia 2018, luego de que su selección obtuviese el segundo puesto tras perder la final con Francia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar