19 de agosto 2018 - 20:22

Así derrumbaban con un tractor un refugio de venezolanos en Brasil

El hecho tuvo lugar en la ciudad fronteriza de Paracaima. Residentes brasileños atacaron con palos y bombas caseras a los migrantes y hasta utilizaron dicho vehículo para destruir el campamento.


El rebrote xenófobo en la región tuvo en Brasil un nuevo capítulo cuando un grupo de residentes de la ciudad fronteriza de Paracaima agredieron con palos y bombas caseras a inmigrantes venezolanos. Ante la mirada estupefacta de algunos transeúntes, un hombre utilizó un tractor arrasar con el precario campamento.

El hecho tuvo lugar este sábado y elevó la tensión al máximo, con el mandatario Michel Temer convocando a una reunión de emergencia para tratar el tema.

En un video viralizado por Twitter, se puede ver a un sujeto arriba de un tractor arremetiendo contra una estructura metálica que era utilizada por cientos de venezolanos como refugio en el campamento improvisado.

Los miles de ciudadanos de Venezuela que optaron por cruzar a Brasil, tomaron este domingo la decisión de retornar a su país tras las agresiones.

Dejá tu comentario

Te puede interesar