21 de agosto 2018 - 22:37

Con imagen deportiva

Con un look más deportivo, el sedán de la marca alemana se ofrece en dos versiones con motor TSI 1.4 de 150 CV y caja automática de seis marchas. Agrega equipamiento en seguridad y en confort. Mejora la conectividad con sistemas multimedia y el Activo Info Display.

Con imagen deportiva
A 8 meses de su presentación mundial en Detroit, el Volkswagen Vento se lanza en septiembre en la Argentina en versiones Comfortline y Highline, ambas con motorización 1.4 TSI de 150 CV asociada a una caja automática Tiptronic de 6 velocidades. La versión GLI, de motor 2.0 TSI de 230 cv y caja DSG de 6 velocidades, se lanzará en 2019.

El nuevo Vento se suma a la lista de novedades de la marca basadas en la nueva plataforma modular MQB. En cuanto al diseño, los detalles cromados en los paragolpes y la caída del techo le dan un toque deportivo. Desde la versión de entrada, el nuevo Vento está equipado con luces principales en Led y ofrece 2 tecnologías diferentes: Eco Led y Full Led. La versión Highline suma la más alta tecnología en iluminación: faros principales y luz de marcha diurna Full Led. Suma llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas de acuerdo a la versión.

Al igual que los últimos lanzamientos de la marca, incorpora el tablero de instrumentos completamente digital "Active Info Display" (versión Highline) y la nueva tecnología de iluminación "Ambient Light". Cuenta además con el "Discover Media" con pantalla táctil de 8" y App Connect. En seguridad, se destaca el control electrónico de estabilidad, control de tracción, bloqueo electrónico de diferencial, airbag conductor y acompañante, airbag laterales con airbag de cabeza, anclajes Isofix, En confort, incluye techo panorámico eléctrico, dirección asistida eléctrica, climatizador automático de 2 zonas

Los precios son $779.900 y $882.000.

Dejá tu comentario