22 de agosto 2018 - 19:57

Murió el hijo del segundo marido de Carrió

Se trata de Diego Benítez, hijo de su expareja Miguel. Padecía una grave enfermedad neurológica.

Elisa Carrió
Elisa Carrió
Tras luchar contra una dura y prolongada enfermedad, falleció el martes pasado a los 39 años Diego Benítez, hijo del último marido de Elisa Carrió. El hombre era hijo de Miguel Benítez y hacía muchos años enfrentaba las consecuencias de un tumor en el cerebro, aunque en las últimas semanas su situación se había deteriorado.

La cofundadora de Cambiemos mantenía una relación muy estrecha con Diego, al punto de que el joven convivía con Carrió desde el 2013 en la casa que la diputada tiene en la localidad bonaerense de Capilla del Señor. Diego también tenía relación con los dos hijos que la chaqueña tuvo con Miguel: sus (medio) hermanos Victoria, de 27 años, e Ignacio, de 23.

Durante toda la jornada, Carrió recibió las condolencias de dirigentes de distintos espacios políticos, especialmente de Cambiemos.

Uno de los que transmitió su pesar por la noticia a través de Twitter fue el presidente Mauricio Macri: "Lamento mucho tu pérdida, querida Lilita. Muchas fuerzas en este momento tan duro", escribió.

El diputado nacional del PRO Fernando Iglesias se expresó en el mismo sentido: "Lamento mucho la pérdida sufrida por Elisa Carrio. Millones de ciudadanos te abrazan hoy #FuerzaLilita".

"Lilita un beso enorme y mucho cariño en este triste momento", escribió por su parte el diputado bonaerense Pablo Torello (PRO), mientras que el diputado nacional macrista Waldo Wolff hizo lo propio: "Acompaño a Elisa Carrio en este difícil momento. Abrazo fuerte".

El senador nacional Federico Pinedo, el ex ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay, el ex juez y diputado radical Ricardo Gil Lavedra y el embajador argentino en Uruguay, Mario Barletta, se sumaron a la lista de dirigentes que expresaron su pésame por la pérdida de Carrió.

Carrió se alejará por unos días de sus funciones en la Cámara de Diputados. Los restos de Diego Benítez serán despedidos en una ceremonia privada que se realizará en la ciudad chaqueña de Resistencia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar