domingo 18.11.2018
Ambito BIZ
Se especula que serían tres nuevos modelos
viernes 31 de Agosto de 2018

Apple le puso fecha a la presentación de sus nuevos iPhones

Apple Inc informó el jueves que celebrará un evento el 12 de septiembre en el Teatro Steve Jobs Theater, en las oficinas de la compañía en Cupertino, en el que se da casi por descontado que presentará sus nuevos modelos de iPhone.

Los analistas del mercado creen que Apple planea lanzar tres nuevos modelos de su icónico smartphone este año, entre ellos uno con una pantalla mayor a los anteriores.

También esperan que Apple presente un iPhone con pantalla completa en una de sus caras similar al iPhone X pero usando tecnología LCD, menos costosa.

La invitación al evento tiene una predominancia de dorado, lo que alimentó especulaciones en redes sociales de que la compañía planea lanzar un sucesor del iPhone X, que el año pasado salió al mercado en plateado y en gris, de ese color.

Documentos presentados a la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos divulgados a comienzos de año mostraron que Apple había buscado la aprobación de una versión dorada de su iPhone X, pero nunca comercializó ese producto.

Las acciones de Apple subieron más de un 2 por ciento y alcanzaron un máximo intradiario a 228,26 dólares.

Desde hace años Apple lanza sus nuevos modelos de teléfonos en la segunda semana de septiembre, y suele actualizar otras líneas de productos -como el Apple Watch- en el mismo evento. La compañía ya modernizó modelos básicos de iPads y algunos de pórtatiles MacBook este año.

0 comentarios