martes 18.9.2018
Espectáculos
"SEP7IMO DIA, No Descansaré"
viernes 31 de Agosto de 2018

El Cirque du Soleil regresó al Luna Park para cerrar su gira homenaje a Soda Stéreo

El espectáculo tendrá su final el 23 de septiembre

El espectáculo tendrá su final el 23 de septiembre

El Cirque du Soleil regresó a Buenos Aires para cerrar su gira con "SEP7IMO DIA, No Descansaré", el espectáculo coproducido con Pop Art Music. El show contó con la presencia de Charly Alberti, Zeta Bosio y los familiares de Gustavo Cerati, que acompañaron su vuelta al Luna Park.

El espectáculo comenzó el 9 de marzo 2017, con un record histórico de 73 Luna Park, recorrió 10 países y 16 ciudades de América, realizó más de 250 funciones y fue visto por más de un millón y medio de espectadores.

El "Big Bang" que movilizó Buenos Aires y continuó con entradas agotadas en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Ángeles, Asunción del Paraguay y regresó para cerrar su gira en Argentina con shows en Córdoba, Mar del Plata y Rosario, tendrá su final el 23 de septiembre en Buenos Aires, en el estadio que lo vio nacer.
Más de 36 artistas en escena

Los tickets pueden adquirirse en www.areaticket.com.ar y en la boletería exclusiva ubicada en el Estadio Luna Park, en Corrientes y Madero.

Codirigido por Michel Laprise -escritor y director- y Chantal Tremblay -directora de creación-, "SEP7IMO DIA - No Descansaré" es el resultado de dos años de un extraordinario trabajo conjunto entre los miembros de la banda y el equipo creativo de Cirque du Soleil.

Este show rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stéreo desencadenó en América Latina y más allá, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans. En un impresionante despliegue, transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda. Un elenco de 36 artistas de 14 nacionalidades, que cautivan y guían al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, con los que logra generar una experiencia inolvidable al tiempo que homenajea el enfoque artístico ferozmente innovador del trío y legado musical.

0 comentarios