2 de septiembre 2018 - 15:14

Carrió contra los cambios en el Gabinete: salió a defender a Quintana y Lopetegui

Elisa Carrió.
Elisa Carrió.
A través de sus redes sociales, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cuestionó una posible salida de los vicejefes de Gabinete Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, mientras en Olivos continúan las reuniones de trabajo de cara al anuncio oficial que se prepara para este lunes.




"Los mejores funcionarios son Quintana y Lopetegui. No será esta la venganza de los laboratorios por haber bajado el 70% del precio de los medicamentos oncológicos del PAMI, y limitado el valor del resto de los medicamentos? Yo los apoyo. La verdad está en lo que no se ve", publicó Carrió a través de su cuenta de Twitter, mientras el presidente Mauricio Macri se reúne con el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne y gobernadores en la quinta presidencial.

Horas antes, Carrió había utilizado las redes para reiterar su apoyo al Presidente, al ratificar que no pedía "cargos", en el marco de los cambios que se analizan en el gabinete nacional.

"Yo sostengo a la República, al Presidente, a su equipo y no pido cargos", señaló Carrió a través de su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje, publicado por la tarde del sábado, fue acompañado con una fotografía de ella y el jefe de Estado sonriendo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar