2 de septiembre 2018 - 22:47

Colón y Unión defraudaron a todos con un pálido empate

El clásico santafesino terminó sin goles en el estadio Brigadier Estanislao López. El reparto de puntos le sirvió más al visitante, que sigue en puestos de arriba. El dueño de casa aún no ganó en la Superliga.



Colón y Unión no pudieron sacarse diferencia y terminaron igualando 0 a 0 en un discreto encuentro que jugaron por la cuarta fecha de la Superliga en una nueva edición del clásico de Santa Fe.

La primera parte no fue buena debido a que ambos equipos carecieron de ideas como para generar jugadas de peligro en las respectivas áreas y, si bien, Unión fue levemente mejor, no pudo plasmarlo en la red.

La jugada más clara del primer tiempo fue para el equipo dirigido por Leondro Madelón. A los 2 minutos un cabezazo de Jonathan Bottinelli se fue cerca del ángulo derecho del arquero Leonardo Burián.

No pudieron quebrar el cero.

Unión salió a buscar los tres puntos y tuvo la posibilidad de abrir la cuenta a los 11 minutos por medio de un tiro libre de Diego Zabala desde la izquierda, pero la pelota se fue apenas por encima del travesaño.



Por su parte, Colón intentó hacer valer la localía y, si bien tuvo el control de la pelota en algunos pasajes del partido, le faltó audacia como para vulnerar al rival.

Sobre los 25 minutos, el elenco conducido por Madelón tuvo chances en los pies de Bottinelli y Javier Correa, pero sus remates se fueron desviados.

Dejá tu comentario

Te puede interesar