domingo 18.11.2018
Espectáculos
Récord de rating
martes 4 de Septiembre de 2018

Buen arranque de Tinelli con su nueva temporada de "Showmatch"

Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli.

El demorado regreso del animador Marcelo Tinelli a la televisión con su ciclo "Showmatch" logró en el programa debut un rating con picos de 23.4, y la emisión estuvo durante más de una hora y media por encima de los 20 puntos.

Según datos publicados por el sitio Primicias Ya, el programa de Canal 13 comenzó pasadas las 22:30 con un rating de 18.6 y rápidamente fue subiendo hasta alcanzar los 22 puntos.

El pico se dio a las 23:05 cuando marcó 23.4 puntos, aunque después continuó por encima de los 20, y se mantuvo arriba de los 18 inclusive pasada la medianoche, cuando cantó el ídolo teen Izán Llunas, el joven actor español que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix sobre el mexicano.

Cuando finálizó el programa debut de la temporada 2018 de "Showmatch", exactamente a las 0:13 de este martes, el rating era de 17.9.

"Estoy muy contento, tenía muchas ganas de volver a la tele", dijo Marcelo Tinelli a la prensa al terminar el primer programa.

Y agregó: "Cumplimos con lo que queríamos, con las expectativas que teníamos. Anduvo muy bien y nos gustó mucho el nivel de producción que tuvimos".

"Nosotros nos conformamos con 13 o 14 puntos de rating. Me parece que está muy bien para la tele de hoy. Vamos a ser competitivos en ese horario y es lo que pensamos. Si medimos más, como pasó el año pasado, que había dicho 14,5 puntos y tuvimos 17, buenísimo. Si viene menos, trataremos de lucharla y de mejorarla.

Nos ha pasado hace muchísimos años y no es algo nuevo para nosotros", afirmó el animador.

Evaluó, además, que en la actualidad "hay una buena competencia en la tele, y hay otras plataformas también".

"La primera pantalla muchas veces deja de ser la tele y pasa a ser el teléfono. Uno va compitiendo con todas esas cosas y tiene que aggiornarse y tratar de tener distintas plataformas con su contenido también para poder crecer", consideró.

El otro estreno de la noche del lunes en Canal 13, "Mi hermano es un clon", la comedia con Nicolás Cabré como protagonista, marcó 16.4 puntos y fue el segundo programa más visto del día detrás del de Tinelli.

Con ambos programa, Canal 13 logró vencer a las exitosas tiras Telefe "100 días para enamorarse", que logró 13.1 puntos, y "Todo por mi hija" (12.6 puntos).

0 comentarios