5 de septiembre 2018 - 18:17

Macri analizó los avances del programa Precios Cuidados

El Presidente analizó los alcances del programa junto a los ministros de Producción, Dante Sica, y de Desarrollo Social, Carolina Stanley. "Estamos haciendo especial foco en los productos de la canasta básica de alimentos", subrayó el titular de la cartera productiva.

Macri analizó los avances del programa Precios Cuidados
El presidente Mauricio Macri analizó este miércoles con los ministros de Producción, Dante Sica, y de Desarrollo Social, Carolina Stanley, la evolución del programa de Precios Cuidados, que incluye alimentos, bebidas, productos de higiene personal y limpieza, útiles escolares y lámparas led, entre otros artículos.

La reunión se realizó en la Residencia de Olivos y contó también con la participación del secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el subsecretario de Comercio Interior, Ignacio Werner.

"Estamos trabajando para ampliar y fortalecer el programa Precios Cuidados con las industrias y los supermercados, haciendo especial foco en los productos de la canasta básica de alimentos", sostuvo el ministro Dante Sica al término de la reunión.

El titular de la cartera de producción subrayó además que "hoy el programa tiene más de 500 productos y estamos trabajando para ampliar el listado y asegurar que estén representados los principales productos de la canasta básica de alimentos a precios accesibles".

En el mes de junio pasado fueron incorporados al programa 100 productos de la canasta básica, entre ellos panificados, galletitas, café, bebidas, lácteos, productos de higiene personal, pollo, conservas y enlatados.

Los artículos de Precios Cuidados se encuentran disponibles en 2.250 supermercados de todo el país.

El Ministerio trabaja con las empresas y los comercios para asegurar el stock y la presencia en góndolas, la señalética y la exhibición del listado de productos en cada punto de venta para que los consumidores puedan tomar mejores decisiones de compra.

Dejá tu comentario

Te puede interesar