5 de septiembre 2018 - 17:53

Giro histórico de Conmebol: tras casi dos décadas, cambia de productora de TV para sus Copa

Giro histórico de Conmebol: tras casi dos décadas, cambia de productora de TV para sus Copa
El grupo español Mediapro informó este miércoles que fue seleccionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para la producción, realización y distribución de sus tres principales competencias entre 2019 y 2022.

"Mediapro pondrá en funcionamiento en Buenos Aires un Hub de producción exclusivo para este proyecto", indicó la empresa con sede en Barcelona. "Este centro audiovisual recibirá las imágenes de los 263 encuentros de estas tres competiciones, disputadas en los 10 países".

La propuesta presentada por Mediapro Argentina fue considerada por la Conmebol como la mejor desde el punto de vista tecnológico y económico, aunque las cifras del contrato no fueron dadas a conocer.

El grupo español es responsable de producir contenido para 13 ligas del mundo y también participó en las últimas ediciones del Mundial y de la Europa League.

A partir de 2019 reemplazará a la empresa Torneos, encargada de producir el contenido desde hace 19 años y que estuvo intrínsecamente vinculada al FIFA-Gate.

Dejá tu comentario

Te puede interesar