miércoles 19.9.2018
Ambito BIZ
Nuevo diseño del "4T SAE 20 W 50"
lunes 10 de Septiembre de 2018

Fercol anunció el relanzamiento de lubricantes para motos

La marca líder de lubricantes para autos, motos e industrias, Fercol, anunció el desarrollo y lanzamiento al mercado del nuevo envase de su producto "4 T Sae 20 W 50 Motos".

La empresa señaló que su rediseño es "un envase moderno de 1 litro, pleno de color y sumamente manipulable viene para quedarse en las góndolas de los negocios del rubro".

Cabe destacar que este producto es especialmente destinado a las motos y motores de cuatro tiempos.

El relanzamiento del lubricante posee la calidad de siempre, siendo de base mineral, y muy resistente a la evaporación, brindando una excelente protección al motor, embrague y caja de cambios.

Sus principales ventajas radican en la máxima resistencia a la oxidación, rápida llegada a todas las partes a lubricar, ayudar al menor consumo de combustible, y retardar la formación de barros negros y quebradizos. 

Fercol (www.fercollubricantes.com.ar) cuenta con la Certificación ISO 9001:2008, el sello Baires de Reconocimiento a la Calidad otorgado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y el primer Premio Pymes 2009 en la categoría de gestión y planes de desarrollo comercial y financiero.

0 comentarios