10 de septiembre 2018 - 17:33

Maradona en su presentación en México: "Asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos"

El flamante entrenador de Dorados de Sinaloa habló en conferencia de prensa y se mostró entusiasmado con su nuevo desafío. "No venimos a pasear o de vacaciones. Pienso quedarme mucho tiempo acá", avisó.

Diego Maradona fue presentado en Dorados de Sinaloa, su nuevo equipo.
Diego Maradona fue presentado en Dorados de Sinaloa, su nuevo equipo.
"Vine a trabajar, a dejarles mi corazón", afirmó Diego Armando Maradona, al ser presentado como nuevo entrenador del club Dorados de la segunda división del fútbol mexicano.

"No venimos de paseo ni de vacaciones. Venimos a trabajar, a darles una mano a los jugadores pero necesitamos que la gente esté con nosotros. Va a ser bravo ganarnos", afirmó el exfutbolista de Nápoli y de la selección de Argentina en México 86.

La meta de Maradona es hacer que repunte el equipo, que se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla general. Según versiones difundidas, su contrato es por 11 meses y su sueldo será de unos u$s 150.000 por mes.

Antonio Núñez, presidente del cuadro, con sede en Culiacán, capital del estado norteño de Sinaloa, acompañó al exjugador argentino en la tumultuaria conferencia de prensa donde fue presentado formalmente tras llegar el fin de semana a México.

"Le agradezco a la gente de Dorados por confiar en mí. Tuve muchos traspiés en mi vida y asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos", afirmó Maradona.

"Podrán decir un montón de cosas, pero desde que yo dejé la enfermedad hace 15 años, por ahí decían que el dopaje me estaba consumiendo. Cuando yo tomaba era un paso para atrás y lo que tiene que hacer un jugador es ir para adelante", señaló.

Maradona tenía previsto realizar su primera práctica alrededor de las 18:30 horas locales en el Estadio Banorte, ante la mirada de los fanáticos, pues se les permitirá ingresar para ver de cerca al famoso exastro del fútbol.

Dejá tu comentario

Te puede interesar