11 de septiembre 2018 - 22:41

Corven: una década de motos

Corven Motos, unidad de negocio del Grupo Iraola y confirmado por capitales íntegramente nacionales y con una planta permanente de más de 800 empleados, celebra los 10 años en el mercado fabricando motos en Santa Fe.

La división motos tomó la experiencia industrial de Corven Autopartes y sus estándares de calidad. Desde su nacimiento ha mantenido una evolución sostenida, aumentando año tras año su nivel de producción.

En los comienzos de la empresa, durante 2008, la planta se encontraba operativa con 30 empleados, una línea de armado, sector de recepción y despacho, como así también oficinas de planta y comercial. Los primeros modelos producidos fueron la Energy 110, Mirage 110 y Hunter 150. Actualmente, Corven Motos lleva ensambladas más de medio millón de unidades en su Centro Industrial ubicado en Venado Tuerto, Santa Fe, que está complementado con un Centro Administrativo y Logístico en La Reja, Buenos Aires. Además, cuenta con una red de concesionarios que crece exponencialmente con desarrollo estratégico y visionario, abarcando las distintas ciudades y provincias del país.

Dejá tu comentario