martes 20.11.2018
Ambito BIZ
Para fortalecer el posicionamiento en la región
martes 11 de Septiembre de 2018

Nueva PR & Communications Manager en Equifax para Latinoamérica

Equifax sumó a Débora Goldschmidt como nueva PR & Communications Manager para Latinoamérica. La incorporación busca fortalecer el posicionamiento de Equifax como líder del mercado en toda la región.

Débora Goldschmidt es Licenciada en Economía Empresarial de la Universidad Torcuato Di Tella y cuenta con un Master en Marketing y Comunicación en España, y previo a su incorporación a Equifax, se desempeñó como Directora de Comunicación Corporativa para Havas Group. Dentro de esta posición llevó a cabo el manejo de la comunicación interna y externa de las empresas del Grupo en Argentina.

Anteriormente, fue Gerente de Marketing de Banco Cetelem, empresa especializada en Crédito al Consumo de BNP Paribas.

La flamante relacionista pública de la empresa que posee su sede corporativa en Atlanta (EEUU), con operaciones e inversiones en 24 países, sostuvo que la "enorgullece asumir este desafío en la compañía líder a nivel local y global de procesamiento de información, customer insights y conocimiento".

"Desde mi nuevo rol, deseo acompañar desde la comunicación a Equifax como socio estratégico y actor social comprometido con el ecosistema financiero. Espero potenciar el posicionamiento de Equifax como empresa con valor diferencial y conocimiento del mundo de los negocios y continuar con la promoción de la Educación Financiera y facilitar la Inclusión Financiera de las personas", agregó Débora Goldschmidt.

Equifax (www.equifax.com) es miembro del Índice Standard & Poor's 500, y sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo EFX. Equifax cuenta con 10,100 empleados en todo el mundo.

0 comentarios