19 de septiembre 2018 - 09:49

Bahía Blanca: buscan intensamente a una adolescente desaparecida desde el lunes


Una adolescente de 14 años, que desapareció el lunes pasado, es intensamente buscada por familiares y policías en la ciudad de Bahía Blanca. La búsqueda de Milagros Chirizola Larraburu se concentraba en la zona de Harding Green, de la importante ciudad del sur bonaerense.

Una importante cantidad de policías, con la participación de los perros de la Brigada Especial de Búsqueda y Rescate de Punta Alta, fueron desplegados en la zona y se concentraban en descampados, donde no hubo por el momento resultados positivos.

Según la información difundida por el sitio del diario La Nueva Provincia, se perdió el rastro de Milagros el lunes, una vez que salió de la escuela a la que asistía, en el barrio Patagonia. Las cámaras de seguridad detectaron a la joven a las 12:45 del lunes cuando caminaba sola hacia el centro de la ciudad. Por otro lado, un jefe policial admitió que hay indicios de que tomó un colectivo de la línea 507.

La adolescente mide 1,60 metros, tiene pelo castaño con flequillo y ojos color miel, mientras que no tiene tatuajes ni piercings, mientras que en el momento en el que desapareció vestía una campera gris, remera rosa, jean azul con roturas y zapatillas negras.

El comisario inspector Claudio Petrizán, jefe de la Departamental Sur, indicó al sitio La Brújula 24 que una joven sostuvo que Rocío subió al colectivo de la línea 507. El jefe policial sostuvo que "la búsqueda se realiza en la zona de Villa Harding Green, ya que es el recorrido que hace el micro", mientras que "se han solicitado los informes de la tarjeta de colectivo".

Las actuaciones del caso eran llevadas adelante por el fiscal Marcelo Romero Jardín. El intendente bahiense, Héctor Gay, que estuvo en contacto con la búsqueda y los familiares de la joven, dijo que "se está haciendo lo que hay que hacer". Gay señaló que los familiares de la chica "no encuentran motivos" para explicar una posible ausencia por motivación propia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar