19 de septiembre 2018 - 15:28

El rey de la salsa prueba con el vino

Antes de presentarse este sábado en el estadio GEBA, Marc Anthony viaja a Mendoza para comprar una bodega.

Como es sabido, Marc Anthony no solo es reconocido en todo el mundo como "El Rey de la Salsa", sino también por su constante actividad en el mundo de los negocios. Además de su extensa carrera como cantante y actor, el artista norteamericano tiene su propia agencia de management y artistas. Y ahora parece que va por más.

Según fuentes cercanas a las bodegas Tierras Altas en Luján de Cuyo, asistentes de Marc Anthony se comunicaron a través de un llamado telefónico para consultar los valores de sus viñedos por una potencial compra la próxima semana.

El galardonado artista vuelve luego de 3 años al país para dar un único show el 22 de septiembre al Estadio GEBA- con plateas agotadas y últimos VIPS disponibles- pero llegaría antes de lo previsto para cerrar estas negociaciones.

El artista norteamericano, quien se presentó ante cerca de 45 mil personas en el Estadio Pascual Guerrero de Colombia, no solo enamora con su música. En esta ocasión, el salsero inauguró un centro de desarrollo familiar en la Aldea SOS de Cali, el cual servirá a 300 niños y sus familias.

En números

Marc Anthony posee 26 número 1 en la lista de la revista Billboard. Para entender un fenómeno en movimiento, el tema "Vivir mi vida" cuenta con más de 350 millones de visitas en YouTube. El sencillo continuó en la posición #1 por 18 semanas consecutivas rompiendo récords y haciendo historia como el tema de salsa con más semanas de #1 en la historia.

La canción "Flor Pálida" tiene más de 80 millones de vistas en Vevo. En mayo del 2015, recibió su segunda certificación PL de parte de Vevo por sobrepasar las 100 millones de vistas de su video "A quién quiero mentirle". Marc Anthony recibió el premio Guinness World Record por ser el artista tropical de salsa que más ha vendido.

Marc Anthony también anunció una nueva estructura de negocios en abril del 2015 bajo el nombre Magnus Media. Con una división de mercadeo centrada en el entretenimiento para equilibrar el poder y potencial de los grandes creadores de contenidos latinos en los EE.UU. y alrededor del mundo, las unidades operativas incluyen una compañía de manejo de artistas, editora musical, creación de contenido digital, cine y televisión y un sello discográfico. Ahora, parecería, el artista intentaría sumarse al negocio del vino.

Dejá tu comentario