19 de septiembre 2018 - 18:42

¡De no creer! En su debut en Juventus, Ronaldo vio la roja por primera vez en Champions y se fue llorando



Cristiano Ronaldo fue expulsado el miércoles en su primer partido en la Liga de Campeones con la Juventus.

El delantero portugués, quien ganó el torneo cuatro veces con el Real Madrid y en otra oportunidad con Manchester United, se vio involucrado en un choque con un rival que parecía no tener ninguna importancia, pero fue expulsado por el árbitro alemán Felix Brych a los 29 minutos del partido con Valencia en España.

Las imágenes de televisión mostraron a Ronaldo en una disputa con el colombiano Jeison Murillo, quien se lanzó al piso quejándose por una falta. El portugués se acercó para recriminarle la acción y pareció tomarlo del pelo, antes de que varios jugadores de ambos equipos los rodearan en medio de una acalorada discusión.

El delantero se mostró sorprendido por la decisión arbitral, y se tiró al piso tras la tarjeta roja, antes de abandonar el campo de juego llorando.

La del miércoles fue la primera expulsión de Ronaldo en sus 154 partidos en la Liga de Campeones, en los que ha marcado 120 goles.

Ronaldo llegó a la Juve en julio procedente del Madrid en una operación que se cerró en 100 millones de euros (117 millones de dólares).

Dejá tu comentario

Te puede interesar