21 de septiembre 2018 - 09:52

Designan a excandidata del massismo como asesora en Seguridad

En 2017 Florencia Arietto se postuló como precandidata a diputada nacional por la Capital Federal en el Frente 1 País.
En 2017 Florencia Arietto se postuló como precandidata a diputada nacional por la Capital Federal en el Frente 1 País.
La ex candidata a legisladora por el massismo Florencia Arietto se incorporó este viernes al Gobierno de la coalición Cambiemos para desempeñarse como asesora del ministerio de Seguridad de la Nación.

El nombramiento fue oficializado a través de la Resolución 752/2018 publicada este viernes en el Boletín Oficial con la firma de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.



"Dese por designada a partir del 1° de septiembre de 2018 como Asesor de Gabinete del ministerio de Seguridad a María Florencia Arietto", dice la resolución.

Para designar a Arietto, la jefa de la cartera consideró que la nombrada "reúne los conocimientos, experiencia e idoneidad necesarios para el desempeño del cargo".

Arietto es abogada penalista, fue jefa de seguridad del club Independiente durante la gestión de Javier Cantero y estuvo los últimos tres años militando en las filas del Frente Renovador.



Con el cierre de listas para las PASO 2017, la salteña ocupó el segundo lugar en la lista de precandidatos a diputados nacionales de la ciudad de Buenos Aires por el Frente 1 País, que integraron el GEN, FR y Libres del Sur. El N° 1 fue Matías Tombolini. En la tira de senadores nacionales 1País postuló a Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

En la primera vuelta Aiertto y el economista obtuvieron poco más de 70.000 votos, un 3,91%. En la general, sacaron 4,88%, unos 93.438 sufragios.

Dejá tu comentario

Te puede interesar