24 de septiembre 2018 - 19:01

Insólito: técnico de Inter celebró así el gol y lo suspenden por "festejo vehemente"

Luciano Spalletti gritó el tanto del croata Marcelo Brozovic a los 94 minutos ante Sampdoria mirando a la cámara de televisión. "El árbitro me dijo que lo había hecho con mucha fuerza", declaró el DT.



Luciano Spalletti, entrenador de Inter de Milán, podría tener que ver desde la tribuna el partido del martes contra Fiorentina después de haber recibido un partido de sanción por haber celebrado con demasiada vehemencia un gol.

El pasado sábado, después de que el croata Marcelo Brozovic anotase el gol del 1-0 contra Sampdoria a los 94 minutos, Spalletti celebró el tanto gritando frente a una cámara de televisión, lo que le valió para ser expulsado.

Las instancias del fútbol italiano han juzgado esa celebración como "actitud controvertida con respecto al cuarto árbitro" y le impusieron un partido de sanción.

Inter ya presentó un recurso de apelación, que deberá resolverse el martes a mediodía.

"Siento lo que pasó, pero no quiero añadir nada", declaró este lunes el técnico en la conferencia de prensa previa al partido con Fiorentina, precisando que en caso de ser sancionado se podría originar "un precedente difícil".

"Me giré a la cámara para gritar gol y el cuarto árbitro me dijo que lo había hecho con demasiada fuerza", había explicado ya Spalletti el sábado.

"Era un gol tan importante, fue como una liberación y ellos (los árbitros) lo interpretaron como una reacción demasiado emotiva. No hice nada malo", añadió el técnico.

Dejá tu comentario

Te puede interesar