1 de octubre 2018 - 23:23

Maradona se postuló para ser vicepresidente en fórmula con Cristina

Maradona y Cristina.
Maradona y Cristina.
Diego Maradona siempre deja tela para cortar. En las últimas horas, el actual entrenador de los Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división de México, sorprendió y aseguró que le gustaría ir en fórmula con Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones.

"A mí Fidel (Castro) me dijo que tenía que dedicarme a la política. Y yo iría con ella, con Cristina. Veo a la gente sufrir, veo a la gente que no puede llegar a fin de mes", aseguró Maradona en diálogo con Clarín.

Luego, aseguró que el actual Gobierno pretende meter presa a la Presidenta: "Sí, tiene unas ganas... De taco. Como hay tantos oligarcas en Argentina, se prestan a ese juego. A dejar escuela como diciendo 'metimos presa a una presidenta que robó...'. ¿Que robó qué? El padre de (Mauricio) Macri robó más que Cristina en todo el tiempo que estuvo. Mirá que yo a Franco Macri lo conozco, eh. Lo conozco de la época de (Carlos) Menem, eh, cuando iba a comprar las gomas a Brasil, eh. Y hacían el arreglo que querían ellos".

Luego, realizó una lectura de lo que está pasando en Argentina y fue muy duro con Macri: "Yo digo que si Argentina no explotó todavía es porque Dios no quiere o porque tenemos un Papa argentino. Esto es De la Rúa y medio. Lo que está haciendo Macri es De la Rúa y medio. Preguntás hoy y te dicen '¿para qué lo voté?' Ya está, ya lo votaste, hermano, bancátelo. El tema va a ser cuando venga una nueva fuerza, porque Macri no va a ganar. Y esa nueva fuerza empiece a descubrir todos los chanchullos de Macri y compañía".

Dejá tu comentario

Te puede interesar