1 de octubre 2018 - 23:23

Maradona prendió el ventilador y habló de todo: las seis frases más explosivas

Diego Maradona.
Diego Maradona.
Diego Maradona no se traicionó y fiel a su estilo habló de todo. En diálogo con Clarín, opinó de Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio Macri, Lionel Scaloni, Lionel Messi Claudio Tapia, Fidel Castro y más.

Las seis frases más salientes:

- "Yo del fútbol argentino me retiré después de lo de (Claudio) Tapia. Yo lo apoyé en un asado que hicimos en Riestra (...) y Tapia no me llamó nunca más. Entonces murió. Para mí murió".

- "(Lionel) Scaloni es un gran muchacho pero no puede dirigir ni el tráfico. ¡Cómo le vamos a dar la selección argentina a Scaloni! ¿Estamos todos locos?".

- "Me gustaría que (Lionel) Messi nos hubiera mandado a todos a cagar. Porque él no tiene la culpa de no ser campeón del mundo".

- "Yo digo que si Argentina no explotó todavía es porque Dios no quiere o porque tenemos un Papa argentino. Esto es De la Rúa y medio".

- "A mí Fidel (Castro) me dijo que tenía que dedicarme a la política. Y yo iría con ella, con Cristina. Veo a la gente sufrir, veo a la gente que no puede llegar a fin de mes".

- "¿Cuánto más van a robar? Nos están choreando, (Mauricio) Macri puso a todos sus amigos. No les va a entrar la plata en el cajón. Ni van a poder tener testaferros. Es algo que me llena de pena.

Dejá tu comentario

Te puede interesar