3 de octubre 2018 - 09:08

Video: las tres polémicas que reclama todo Independiente e inclinaron la balanza para River


River derrotó a Independiente por 3 a 1 en el Monumental y obtuvo el pase a las semifinales de la Copa Libertadores. Si bien el resultado es contundente, el trámite del partido quedó enrarecido por tres polémicas que podrían haber torcido la historia en favor del conjunto de Avellaneda.

La primera fue la más clara y la que indignó a todo Independiente. Sobre el final del primer tiempo, Javier Pinola le aplicó un terrible planchazo a Martín Benítez dentro del área después de rechazar la pelota, pero el árbitro brasileño Daronco no fue recomendado por el VAR y dejó pasar la situación.

La segunda ocurrió cuando se moría al partido: el árbitro vio una mano de Emanuel Gigliotti que no existió. La jugada finalizaba en gol de Independiente, que lo dejaba a un tanto de la clasificación y con 5 minutos por disputar.

La última llegó cuando se moría el partido. El arquero de River Franco Armani, salió a cortar un centro frontal y golpeó con la rodilla en el pecho a Maximiliano Meza dentro del área. Para el árbitro fue sólo un choque, aunque el futbolista de Independiente debió ser trasladado a una clínica para hacerse estudios y podría quedar afuera de la gira de la Selección.

Dejá tu comentario

Te puede interesar