3 de octubre 2018 - 21:20

Massa: "Lo más importante es recuperar el salario y el poder de compra de los argentinos"


Sergio Massa encabezó junto a parte del equipo económico del Frente Renovador un encuentro con economistas jóvenes en donde debatieron sobre la difícil situación económica que atraviesa el país.


Durante la reunión, se hizo una descripción del delicado escenario económico y se analizaron las perspectivas de crecimiento de nuestro país. En ese contexto, el propio Massa sostuvo que "lo más importante es recuperar el salario y el poder de compra de los argentinos, para así poder estabilizar la economía y reactivar el mercado interno".

A la hora de analizar la situación económica, el otrora diputado nacional comentó: "Hoy tenemos caída de los salarios, inflación en alimentos y servicios, la actividad de Pymes frenada, la venta en comercios sigue cayendo y no dejamos de perder puestos de trabajo".

El tigrense estuvo acompañado por Martín Guzmán, especialista en Macroeconomiìa y Desarrollo Económico, profesor de las universidades de Columbia (Estados Unidos) y de Buenos Aires, los diputados nacionales Marco Lavagna y Diego Bossio, y el titular de CESBA, Matías Tombolini.

Del otro lado de la mesa dieron el presente jóvenes economistas entre los que se encontraban Martina Latasa, Cecilia Salinas, Carlos Hourbeigt, Gabriel Delgado, Roberto Arias, Humberto Guardia, Pablo Beluchi, Mauricio Mazzon y Germán Cervantes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar