8 de octubre 2018 - 13:29

Chivas Regal presentó "Success is a blend"

Chivas Regal presentó Success is a blend
Chivas Regal, la icónica marca de whisky escocés, abrió las puertas de Chivas House, por segundo año consecutivo en Argentina; una experiencia multisensorial que permite descubrir las distintas facetas de la marca.

Bajo el lema "success is a blend", la marca transmitió a los invitados que, tanto en la vida como en el whisky, el éxito es el resultado de una mezcla. En este sentido, y mediante propuestas inmersivas que permitieron despertar los sentidos de los asistentes, Chivas consiguió que cada uno de ellos pueda elaborar su propio blend y conectarse con la esencia de los productos que integran su portfolio.

A la ya única experiencia de "The Blend" donde los asistentes tienen la oportunidad de crear su propio blend de maltas; se sumaron nuevas propuestas interactivas en esta edición, como es el caso de The Discovery, donde los asistentes pudieron explorar las distintas facetas de Chivas experimentando lo tradicional y singular de Chivas 12, lo pasional y excéntrico de Extra, lo festivo y moderno de XV, lo artesanal y puro de Mizunara, lo complejo e innovador de Chivas 18 y, por último, lo colaborativo y disruptivo de Ultis.

Cada una de estas facetas, logradas a través de puestas en escena, actuaciones, aromas, música, gastronomía y efectos especiales que permitieron que su combinación sea esencial para componer de forma exitosa un blend perfecto.

A su vez, los amantes del whisky pudieron descubrir en exclusiva las cualidades que tienen los nuevos lanzamientos de la marca que llegarán a la Argentina en algunos meses: Chivas XV, un sorprendente whisky de 15 años que termina su crianza en barricas de coñac Grand Champange Cognac, y Chivas Mizunara, un blend único añejado en barricas de roble de la región de Mizunara en Japón.



Personalidades destacadas como Eugenia "China" Suárez, Benjamín Vicuña, Nacho Viale, Juan
Minujín, Tomás Fonzi, Federico Amador, Michel Noher, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski participaron de diversas propuestas inmersivas que les permitieron descubrir con cada uno de sus sentidos todo lo que fue la segunda edición de Chivas House en Argentina.

De este modo, Chivas continúa brindándole a sus consumidores experiencias exclusivas para disfrutar del arte de crear su propio blend y celebrar cada una de las facetas que hacen de cada experiencia un momento único.

Dejá tu comentario