8 de octubre 2018 - 22:38

Tigre no se rinde: le ganó a Estudiantes y sigue sumando puntos para salvarse del descenso

Tigre le ganó a Estudiantes y sigue sumando para engrosar su promedio.
Tigre le ganó a Estudiantes y sigue sumando para engrosar su promedio.
Tigre recibirá a Estudiantes de La Plata octava jornada de la Superliga. El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio José Dellagiovanna y será arbitrado por Ariel Penel e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Tigre empató sin goles en su visita a Independiente en la fecha pasada, ganó un solo partido en la Superliga, se encuentra en zona de Descenso y el pasado jueves asumió Mariano Echeverría como nuevo técnico en reemplazo de Cristian Ledesma.

El entrenador no dio indicios del equipo que pondrá ante el conjunto platense, pero podría no hacer muchos cambios tomando como referencia el elenco que jugó en Avellaneda la fecha pasada bajo la conducción del técnico interino Juan Carlos Blengio.

Por su parte, Estudiantes de La Plata no disputó su partido ante Newell´s en la fecha pasada porque fue suspendido por el temporal mientras que hace cuatro fechas que no gana en la Superliga y fue eliminado por San Lorenzo de la Copa Argentina al perder por 3 a 1.

El entrenador Leandro Benítez decidió que regresen a la lista de concentrados Fernando Evangelista y Matías Laba mientras que Lucas Albertengo quedó afuera de la nómina y en relación al equipo aun no definió quién acompañará a Rodrigo Braña en el mediocampo, ya que podría seguir Fernando Zuqui o ingresar el juvenil Franco Zivetti.

Dejá tu comentario

Te puede interesar