12 de octubre 2018 - 19:37

San Fernando: inauguran nuevo centro de tránsito y gestión

El edificio cuenta con la más alta tecnología y va a brindar una atención integrada de Transporte, Orden Urbano y el Juzgado de Faltas.
El edificio cuenta con la más alta tecnología y va a brindar una atención integrada de Transporte, Orden Urbano y el Juzgado de Faltas.
El Municipio de San Fernando inauguró el Centro de Tránsito y Gestión donde funcionarán Transporte y Seguridad Vial, el Tribunal de Faltas y Orden Urbano. "Estamos muy contentos por presentar este edificio para prestar un mejor servicio, beneficiando a cinco mil vecinos al mes", manifestó el intendente Luis Andreotti quien participó de la ceremonia de apertura junto al diputado provincial Juan Andreotti.

"Es un orgullo tener un lugar como este y, como siempre, agradecemos a los vecinos que hacen el esfuerzo con el pago de sus tasas y nos siguen acompañando a pesar la crisis profunda que vivimos", dijo el jefe comunal.

"Queremos un distrito inclusivo -agregó-, por eso hacemos servicios para todos los sanfernandinos, dándoles prioridad a los que más vulnerables", sostuvo. El edificio cuenta con la más alta tecnología y va a brindar una atención integrada de Transporte, Orden Urbano y el Juzgado de Faltas.

Por su parte, el Diputado Provincial, Juan Andreotti, aseguró que están "inaugurando uno de los edificios más modernos que tiene el Municipio para poder brindarle a todos los vecinos un mejor servicio. En este caso, para que cuando vengan a hacer el trámite para obtener o renovar la licencia de conducir desde la web, de una manera ágil y moderna ya que incorporamos turnos online".

El Municipio de San Fernando sostiene una activa política de mantenimiento y puesta en valor de sus dependencias para cuidar el patrimonio histórico de la ciudad y brindar mejores servicios a los vecinos. A las intervenciones realizadas en el Palacio Municipal; el HCD; los Centros Culturales, Polideportivos y CAPS; y a las construcciones del Cuartel de Bomberos y la Secretaría de Salud Pública, se suma nuevo el Centro de Tránsito y Gestión.

Ubicado en Acceso Norte y Urquiza, este nuevo centro tiene una superficie de 1.800 m2 donde toda la gente que realice trámites va a tener un lugar moderno, cómodo y seguro. Tiene 30 puestos de trabajo de tareas administrativas y atención. Está totalmente acondicionado. Y cuenta con una pista de pruebas y un amplio playón de estacionamiento para los vehículos. Además, se puso en funcionamiento el novedoso sistema de turnos online.

Dejá tu comentario

Te puede interesar