sábado 20.10.2018
Información General
Más de 30 tiros
viernes 12 de Octubre de 2018

Fuerte tiroteo frente al Hospital de Clínicas en el barrio porteño de Recoleta

La balacera ocurrió cuando móviles policiales interceptaron a un delincuente que habían robado un Audi A5 en Mataderos. El ladrón abrieron fuego contra los uniformados.

Video @facu_fritz

Un impresionante tiroteo se registró este viernes frente al Hospital de Clínicas José de San Martín en el barrio porteño de Recoleta, cuando un delincuente que escapaba de la Policía se enfrentó a balazos con los agentes que lo venían persiguiendo.

Según se informó a la prensa, la balacera se produjo a la altura de la calle Presidente José Uriburu al 800, en cercanías de la plaza Bernardo Houssay y de las concurridas Facultad de Ciencias Económicas y de Medicina.

El tiroteo se desató después de que un delincuente que escapaba de la Policía en un Audi robado modelo A5, al verse cercado por los efectivos que lo estaban persiguiendo abrió fuego contra los uniformados.

La balacera, con más de 30 tiros, quedó registrada en imágenes de video tomadas por vecinos del barrio desde sus departamentos.

El hombre, según pudo averiguar NA, habían robado el vehículo en el barrio de Mataderos pasadas las 19:30 y después de que se activara una alarma de ratreo tras un llamado al 911, un móvil policial de la Brigada de Investigaciones lo divisó en el cruce de Lavalle y Azcuénaga, en Balvanera.

En ese momento, lo empezó a perseguir, el ladrón intentó escaparse transitando en contramano, pero a la altura de Uriburu y Azcuénaga fue interceptado y con la ayuda de otros móviles, la Policía logró detener su marcha.

El delincuente resultó herido con dos balazos, por lo que se convocó a una ambulancia al lugar del enfrentamiento, en tanto el personal policial resultó ileso, según informaron a la prensa fuentes oficiales. Tras recibir atención médica, quedó detenido.

"Estaba lleno de gente y llovían balas a lo loco. Gracias a Dios no le pegaron a nadie, porque podría haber sido una masacre. Fue una locura, un peligro", comentó un testigo de la balacera en declaraciones televisivas.

0 comentarios