17 de octubre 2018 - 22:08

La Fundación FLOR entregó los premios a la Gestión de la Diversidad

La Fundación FLOR entregó los premios a la Gestión de la Diversidad
La Fundación que encabeza Andrea Grobocopatel llevó a cabo la tercera edición de los Premios FLOR a la Diversidad 2018 en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. El certamen destaca a aquellas entidades que promueven la creación de culturas creativas e innovadoras.

En la categoría PYME ganó Estudio de Abogados Zang, Bergel y Viñes. "Igualar oportunidades es lo correcto pero que además es estratégico. Un equipo diverso es más enriquecedor y genera más ideas", destacó Carolina Zang, socia de la compañía.

Francisco Marcenaro de la fundación Todavía es Tiempo que se llevó el premio en la categoría ONG, destacó el reconocimiento los compromete a seguir trabajando en la inclusión y enfatizó que la pobreza en el conurbano bonaerense es estructural.

"Trabajar en la inclusión es un compromiso que hacemos con el corazón. Estamos convencidos de lo que hacemos", dijo Fernanda Manuel, gerenta de RRHH de Arredo que ganó en la categoría Grandes Empresas.

Por su parte, Sociedad de Estado Casa de la Moneda ha recibido una mención por sus labores. Al respecto, Daniel Oscar Martínez, Gerente de Recursos Humanos, dijo al recibir el reconocimiento: "Nos parece que nunca alcanza nuestro trabajo. Lejos de relajarnos, esta mención nos refuerza el norte que fijamos y nos alienta a seguir trabajando".

Las organizaciones ganadoras fueron seleccionadas por un jurado integrado por representantes del sector público, académico y consultoría: Fabiana Tuñez, Bernardo
Kosacoff, Luis Ovjesevich, Daniel Arroyo, Laura Gaidulewicz, Lucas Utrera y Alejandro Melamed, junto con Andrea Grobocopatel.

El proceso de selección fue enteramente auditado por Silvina Beziuk de la consultora internacional BDO. El evento también contó con el panel "Vivenciando la Diversidad" a cargo del Director de IDEA y Presidente de Accenture Argentina y Sudamérica Hispana, Sergio Kaufman.

Al respecto dijo: "Que haya premios que hablen de diversidad está en la esencia de las organizaciones. Los empresarios tenemos dos objetivos: una organización que genere riquezas en la sociedad y que también genere cambios y eso no es económico".

Dejá tu comentario