19 de octubre 2018 - 00:00

Jujuy muestra su potencial en mega expo

Respaldo. El stand del CFI en EXPOJUY donde exponen empresarios que accedieron a créditos del Consejo y se donde se informa sobre sus líneas crediticias.
Respaldo. El stand del CFI en EXPOJUY donde exponen empresarios que accedieron a créditos del Consejo y se donde se informa sobre sus líneas crediticias.
El próximo domingo culminará EXPOJUY 2018 la ya tradicional megamuestra organizada por la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, donde en esta edición 2018, bajo el lema "Jujuy productivo y sustentable", se ha presentado el potencial industrial, minero, agrícola, ganadero, artesanal, y de servicios de Jujuy y del Noroeste argentino.

El Consejo Federal de Inversiones ha colaborado con su asistencia técnica y financiera para la realización de este importante encuentro en el marco del cual, en el stand del CFI, el gobernador Gerardo Morales y el secretario general del Consejo, Juan José Ciácera firmaron dos importantes convenios.

El primero de ellos es para llevar adelante un "Programa de Eficiencia Energética" que consta de dos etapas, la primera que será financiada casi en su totalidad por el CFI y que consiste en la realización de diagnósticos de eficiencia energética personalizados para las pequeñas y medianas empresas; y la segunda donde a través de las líneas de créditos del Consejo, cada empresa podrá financiar los proyectos de inversión para concretar las mejoras recomendadas por los técnicos evaluadores.

Mediante el otro acuerdo se dejó operativa una línea de financiaciamiento de hasta 200.000 u$s, por empresa, a tasa cero y otra línea en pesos, de hasta 2.500.000 -para activo fijo, capital de trabajo y preinversión para las micro-pymes locales.

Dejá tu comentario